22 junio, 2024

Se trabaja para que los expositores tengan garantías

15 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JESUS-EMMANUEL-RAMOS,-TESORERO-(6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento está realizando el mejor de sus esfuerzos, para que en la edición 2014 de la Feria Nacional de la Enchilada de Soledad FENAES, se cuente y se ofrezca una mayor y mejor infraestructura para las decenas de expositores que estarán participando en este evento, aseveró el Tesorero Municipal Jesús Emmanuel Ramos Hernández.

La idea de la áreas responsables de la organización y desarrollo de la FENAES, es que este año se disponga de un mayor número de espacios que cuenten con todos los servicios, de tal suerte que esta oferta les resulte más atractiva a quienes instalarán sus exposiciones comerciales, industriales, artesanales y muestra gastronómica.

Remarcó el Tesorero, que en virtud del crecimiento que tuvo la Feria Nacional de la Enchilada, esto con respecto al año pasado, los espacios aumentaron y por consiguiente la capacidad de ingreso del Ayuntamiento será mayor, pues cada expositor tiene que pagar su espacio. En este contexto, adelanto que serán varias las empresas, comercios y muestra artesanales las que se instalarán en la FENAES.

Emmanuel Ramos, reiteró que la instrucción del Alcalde, es que la Feria sea un evento de altura y autofinanciable, de tal manera que con los recursos por la renta de espacios, más las aportaciones de los diversos patrocinadores, es que se ha proyectado un gasto de 3.5 millones de pesos, de los cuales el municipio no aporta nada, ni tampoco le cuesta a la población, insistió.

NOTAS RECIENTES