20 junio, 2024

Se impartieron pláticas con el apoyo de la CEDH en Pozos SLP

19 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

GRUPO D RESCATE DEL POZOS 1 (1)

Pozos, SLP.- Para la administración municipal es una prioridad brindar atención adecuada a los ciudadanos, por lo que el Ayuntamiento de la capital, a través de la Delegación de Villa de Pozos, impartió una plática en materia de Derechos Humanos y Atención a Víctimas del Delito.

Este tipo de reuniones se realizan con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía orientación y asesoría de personal especializado en la materia.

Con el apoyo de la Barra Mexicana de abogados y su presidente Martín Vaca así como el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jorge Vega Arroyo, vecinos de la colonia La Libertad Dos así como de juntas de mejoras, de colonias de la zona acudieron a esta charla.

El delegado Municipal Francisco González Mendizábal destacó la importancia de brindar estas asesorías a la ciudadanía, para que conozcan sobre sus derechos y garantías, además de brindar asesorías para quienes han sido víctimas de algún delito.

Explicó que para el Ayuntamiento de la Capital es importante garantizar a la ciudadanía el respaldo de parte de la autoridad municipal, para prevenir la comisión de delitos además que tendrán la confianza de acercarse a sus autoridades, en caso de que así lo necesiten.

NOTAS RECIENTES