22 junio, 2024

Teporocho roba botellas de vino

21 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que ingresó a un centro comercial y sustrajo dos botellas de tequila sin pagar, fue detenido por agentes estatales. Al verse descubierto, el hombre arrojó las botellas al piso e intentó huir.

Agentes que transitaban sobre las avenidas Chapultepec y Salvador Nava en la colonia Colinas del Parque, observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha y al entrevistarse con él, se presentó como encargado de revisión de pérdidas de la tienda “Wal Mart” y manifestó que tenían retenida a una persona por el delito de robo.

En el sitio, los empleados narraron que minutos antes, un hombre cruzó la línea de cajas con un par de botellas de tequila escondidas, sin embargo, la detección fue a través del sistema de videovigilancia, donde solicitaron al vigilante que lo retuviera.

De esta forma, el personal de seguridad interna corrió para dar alcance al hombre, quien ya se encontraba en el estacionamiento, pero al verse sorprendido arrojó las botellas, originando que una de ellas se rompiera.

Por tales circunstancias se efectuó la detención de quien dijo llamarse Sergio Guevara Silva de 36 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

Al momento del aseguramiento, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón 1 pinzas de corte, con las que se presume que cortó los candados de seguridad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES