22 junio, 2024

Detallan agenda de Gustavo Madero de visita en San Luis Potosí

22 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Gustavo-Madero

San Luis Potosí, SLP.- El Lic. Gustavo Madero Muñoz, candidato a la dirigencia nacional del PAN, estará en Rioverde y la capital del Estado en su próxima visita a San Luis Potosí, informó este lunes el coordinador de voceros de su campaña, Lic. Marco Zavala Galeana.

Señaló que al igual que en el resto del país, existe mucho interés entre la militancia potosina por saludar y escuchar las propuestas y el mensaje de Gustavo Madero, quien acudirá en compañía del Lic. Ricardo Anaya Cortés, su compañero de fórmula.

 

Al detallar la agenda de actividades que tendrá Gustavo Madero durante su gira por tierras potosinas este sábado 26 de abril, el también Regidor capitalino indicó que temprano sostendrá un desayuno de trabajo con su estructura en la zona centro, posteriormente tendrá un encuentro con medios de comunicación y a las 11 de la mañana presidirá un evento masivo con más de mil militantes de la Capital y el Altiplano en el Hotel María Dolores.

Posteriormente se trasladará al Municipio de Rioverde en donde sostendrá un encuentro con liderazgos de esa región y de la zona huasteca; se entrevistará con representantes de medios de comunicación locales y a las 16:00 horas acudirá al Deportivo Ferrocarrilero de ese Municipio, en donde tendrá un encuentro con más de mil panistas de toda la zona media, para posteriormente finalizar su primera gira al estado.

Zavala Galeana precisó que aunque aún hay mucho trabajo por delante, “A 28 días de la elección interna podemos decir que San Luis Potosí está con Gustavo Madero y sin lugar a dudas esto se verá reflejado en su próxima visita”, sostuvo por último.

·

NOTAS RECIENTES