22 junio, 2024

No se puso pilas, se las quiso robar y fue detenido

22 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que cuenta con antecedentes penales por delitos como robo, daños y delitos contra la salud, fue detenido nuevamente por elementos de la Policía Estatal, después de que ingresara a un centro comercial y sustrajera mercancía sin pagar, escondida entre sus ropas.

Todo ocurrió en el centro comercial Soriana Sendero, ya que tenían retenida a una persona por el delito de robo.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con el encargado de la seguridad interna del establecimiento, quien narró que minutos antes detectaron a un hombre escondiendo entre sus ropas varios paquetes de pilas y después cruzó la línea de cajas sin pagar, por lo que lo retuvieron.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Raúl Montes Aguilar de 45 años de edad, a quien se le aseguraron 4 paquetes de pilas energizer tipo AA, con un valor total de 274 pesos.

El presunto, quien cuenta con antecedentes en 1989 y 2004 por robo; 1992 por daños y en 1994 por delitos contra la salud, quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES