22 junio, 2024

Arrancará la primer fecha de la Súper Copa en Guadalajara

23 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Guadalajara, JAL.- Con la presentación en Guadalajara de la primera fecha de la SUPER COPA  que será transmitida por el canal  FOX SPORTS 3, inicia la cuarta temporada del serial que ya se afianzó en el gusto de los aficionados al automovilismo y el apoyo de las firmas patrocinadoras.

Yolanda Nungaray, Directora de Mercadotecnia regional de Telcel, dijo que para la marca que ella representa está segura del éxito de este serial y que no duda se llenará el autódromo de Toluquilla el 4 de mayo.

“Este es nuestro tercer año en la Super Copa y es un orgullo ser el transporte oficial de un campeonato que definitivamente ha alcanzado el éxito”, comentó Alejandro Blanco, Director Comercial de Transportes Potosinos.

Por su parte Felipe Ambrosio de Burn expresó que además de patrocinar al equipo Lotus en la Fórmula 1, han decidido este año estar presente también en la en el serial organizado por Michel Jourdain.

En lo que se refiere a GRC nueva marca patrocinadora, Claudio Ayala, comento que después de estar varios años retirados del automovilismo, han decidido regresar a este deporte en este serial.

Mario Alberto Álvarez gerente del autódromo dijo estar realizando una logística para el acceso a las instalaciones, en virtud que se espera un lleno total.

En representación del campeonato Humberto García anunció los cambios que existirán para esta temporada como la MTCC que se volvió multimarcas y las motos que ahora reciben el nombre de MEXBIKE.

“Como novedad podemos adelantar que es casi seguro la participación de Antonio Pérez, no solamente en Guadalajara, sino también en toda la temporada”, expresó.

Se esperan para la carrera del 4 de mayo alrededor de 18 MTCC y más de 20, F-1800, como así también una nutrida parrilla de las motos.

Se anunció el debut de Samira Rached en la F-1800, categoría que estuvo representada por Sergio del Rio, además del piloto Yusef Rached.

Motpaka que realizará el show del evento fue claro al comentar que entregará 10,000 dólares a quien logre romper los records que ha impuesto hasta el momentos desde Argentina, hasta México.

El costo de los boletos para esta competencia es de 120 pesos pits y 60 pesos general, recalcando que los niños ingresan gratis.

El viernes 2 de mayo se realizará en Plaza del Sol una firma de autógrafos, donde además de los pilotos de la MTCC,MEXBIKE y F-1800, estarán también los de las Pick Up´s categoría local que también forma parte del programa.

NOTAS RECIENTES