21 junio, 2024

Detenido sujeto influyente con cuchillo que buscaba a su rival

23 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Estatal efectuaron la detención de un hombre de 50 años de edad, tras ser sorprendido con un cuchillo, el cual indicó utilizaría para causar daño a un sujeto con el que tuvo una riña momentos antes.

Asimismo, trató de sobornar a la autoridad para que no llevaran a cabo su detención, pero al ver una respuesta negativa comenzó a lanzar amenazas, indicando que es una persona influyente, por lo que pediría el cese de los uniformados.

Los hechos sucedieron  cuando agentes que realizan vigilancia en la avenida Soledad y calle San Martín de la colonia San Felipe del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, observaron a un sujeto que caminaba con naturalidad, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad comenzó a correr sin  motivo aparente.

Los uniformados iniciaron una persecución pie a tierra que culminó metros adelante donde le efectuaron una inspección al hombre, asegurándole 1 cuchillo tipo casero de aproximadamente 26 centímetros de longitud.

Al ser cuestionado por el objeto, manifestó que minutos antes tuvo una pelea con un sujeto y que en ese momento lo andaba buscando para acuchillarlo, por lo que entregó 156 pesos y 1 teléfono celular a fin de que lo dejaran en libertad y poder llevar a cabo su cometido, pero al ver rechazada su solicitud, comenzó a amenazar de muerte a los oficiales, indicándoles que era una persona influyente, ya que conoce a funcionarios públicos.

En ese instante fue detenido quien dijo llamarse José Loredo Robledo, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y arma prohibida quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida, cohecho, amenazas, ultrajes a la autoridad, a las insignias públicas y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES