22 junio, 2024

Durante FENAE Servicios Municipales mantendrá limpio el Municipio de Soledad

24 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SERGIO-DESFASIUUX,-SERVICIOS-MUNICIPALES

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El compromiso que asumió la Dirección de Servicios Municipales, respecto al tema de conservar limpia la ciudad durante los festejos de la Feria Nacional de la Enchilada, va en serio y por ello se explica que la cantidad de basura recolectada haya aumentado de 3 a 5 toneladas diarias.

Lo anterior lo manifestó su titular, Sergio Desfassiux Cabello, quien informó que tan solo durante la inauguración de la FENAE,el domingo, entre las 18.00 horas de la tarde y la madrugada del lunes se levantaron entre 3 y 3.5 toneladas de residuos sólidos.

Agregó, que el compromiso de la Dirección a su cargo, se complementa con otros servicios como lo son el Alumbrado Público y el mantenimiento a las áreas verdes de Soledad. Esto ha triplicado el trabajo, sin embargo estamos preparados para sacar adelante el compromiso, señaló.

Sergio Desfasiux, subrayó, que todas las dependencias del Ayuntamiento, siguen trabajando “como relojito”, pues cada una sabe perfectamente cuáles son sus responsabilidades. Esta actitud más la voluntad de trabajo y coordinación, está permitiendo una mejor organización de nuestra Feria, puntualizó el funcionario.

NOTAS RECIENTES