22 junio, 2024

Levantarán en Soledad a todos los que circulen con carretones

24 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

CARRETONEROS (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A partir del 1 de mayo, la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, establecerá un operativo permanente de supervisión; con la finalidad de prohibir y retirar de la circulación aquellos carretones que no se integraron al plan de modernización de recolección de basura promovido por el Ayuntamiento, confirmó su titular Mauricio Ordaz Flores.

Recordó que se realizaron diversos acercamientos y mesas de trabajo en las que de común acuerdo se desprendió que los recolectores de basura aceptarían integrarse al proyecto de modernización mediante la adquisición de moto carros, además que cederían sus animales para que fueran destinados a un campo de descanso.

“Como autoridad fuimos muy claros, tuvimos una apertura, dialogo y acercamiento con los recolectores, sin embargo detectamos que alrededor de 30 personas fueron omisos”.

Ordaz Flores, detalló que a partir de la fecha en mención, habrá revisiones permanentes en todas las colonias a partir de las 8 de la mañana y en caso de detectar alguna volanta de inmediato será requisada.

Finalmente el jefe policíaco sostuvo que los beneficiados fueron debidamente instruidos en el manejo de moto carros, se les facilitarán sus trámites para la obtención de tarjetas de circulación y licencias de conducir, además que recibirán un beneficio extra como es la dotación de becas académicas para sus hijos.

NOTAS RECIENTES