20 junio, 2024

Tesorería de Soledad buscará tener cuentas claras de la FENAE

24 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En el transcurso de esta y la siguiente semana, la Tesorería Municipal espera tener la suma total de las aportaciones de patrocinadores de la Feria Nacional de la Enchilada FENAEN, así como de los montos recaudados por la renta de espacios a expositores y comerciantes instalados.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de esta dependencia, Emmanuel Ramos Hernández, quien sostuvo que la Feria Nacional de la Enchilada, sigue hasta el momento, siendo un evento autofinanciable y por ello se estima que no se rebasarán los 3.5 millones de pesos que se invierten para su organización y desarrollo.

Precisó, que si bien es cierto que siempre ha existido la voluntad de los patrocinadores en apoyar este magno evento, también es real que a veces no disponen del circulante necesario para su aportación, de tal manera que se les admite efectuar los depósitos en forma parcial.

Agregó el Tesorero Municipal, que en igual circunstancia se encuentran varios expositores y comerciantes instalados, pues generalmente esperan el resultado final de sus ventas para ponerse al corriente con su pago ante el Ayuntamiento.

Finalmente, Emmanuel Ramos, informó que se mantiene en sesión permanente con las diferentes dependencias, en cuyas reuniones el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, ha estado al tanto de los ingresos y los egresos y en donde se ha asumido el compromiso de mejorar los procedimientos, sobre todo volverlos ágiles y sencillos, dijo.

NOTAS RECIENTES