14 junio, 2024

Conductor detenido con varias dosis de marihuana

25 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de un conductor que después de marcarle el alto y revisar el permiso para circular sin placas, fue sorprendido con varias dosis de marihuana.

El aseguramiento se realizó en la carretera a Rioverde y calle Orquídea, le marcaron el alto al conductor de una camioneta Honda CRV en color blanco, con la intención de revisar que su documentación estuviera en regla.

El conductor se detuvo en la avenida de los Pinos, donde descendió y se dirigió a los oficiales en forma agresiva, indicando que tenía todo en regla, sin embargo, le explicaron que era parte del operativo de localización de vehículos robados.

Sin proporcionar sus documentos, el sujeto abordó su camioneta, mostrando nerviosismo y tratando de esconder un objeto, por lo que de inmediato le efectuaron una revisión a su persona y al vehículo.

Fue en ese momento que debajo del volante, se encontró escondida una bolsa con una leyenda de una tienda comercial con 21 envoltorios pequeños que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Isaid Arturo Pérez Aguilar de 25 años de edad, mismo que fue traslado a las celdas estatales.

El presunto, droga y camioneta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES