Dos mil nuevos priístas

Afiliados a Red

San Luis Potosí, SLP.- El dirigente del Comité Estatal de Red Jóvenes por México, Alejandro Polanco Acosta, entregó al Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres, el Certificado que avala los primeros 2000 afiliados, esto para seguir fortaleciendo las estructuras Juveniles en el Estado.

Luego de recibir el certificado, Castillo Torres invitó a la juventud priísta seguir trabajando de manera unida, pues sólo así conquistarán los espacios que este sector se ha venido ganando.

El dirigente estatal de Red Jóvenes por México, Alejandro Polanco comentó que estas primeras dos mil afiliaciones son producto del corte de la primera etapa de un ambicioso programa dirigido a personas entre 16 a 35 años de edad.

La segunda etapa constara de la colocación de módulos itinerantes en plazas principales y colonias todas las zonas del Estado, para llegar a los jóvenes que por una u otra causa no se han acercado al Partido Revolucionario Institucional.