Esta semana reinicia el torneo universitario «Unidos por el Fútbol»

copa uni2

San Luis Potosí, SLP.- Todo se encuentra listo para que el próximo lunes se reanuden las actividades del Torneo Universitario “Unidos Por el Futbol” del Atlético San Luis.

Será a partir de las 19:30 hrs. en las instalaciones del Tec. de Monterrey cuando inicien las acciones cuando los locales reciban a la Universidad Tangamanga, posteriormente el martes 29 a las 16:00 hrs. en el Tec. de San Luis, el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí recibirá a la Universidad Cuauhtémoc.

El miércoles 30 se realizaran dos encuentros, primero a partir d las 18:00 hrs. en el campo uno de la Universidad Politécnica, la Universidad Interamericana para el Desarrollo recibirá a la Escuela Normal “Camilo Arriaga” y posteriormente  en el campo dos la Universidad Politécnica hará lo propio ante la Universidad del Centro de México.

La jornada se cerrará el viernes con otros dos juegos iniciando a las 14:00 hrs. cuando la Universidad del Valle de México reciba en sus instalaciones a la Universidad Potosina, mientras que en las instalaciones de la Presa jugaran a partir de las 16:00 hrs. la ENESMAPO contra el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí.

EL MIÉRCOLES TAMBIEN REANUDA ACTRIVIDADES DEL TORNO FEMENIL DE FUTBOL RAPIDO.

Este miércoles 30 de abril se reanudaran las actividades del Torneo Femenil de Futbol Rápido Universitario del Atlético San Luis con los encuentros entre la Escuela Normal “Camilo Arriaga” contra la Universidad Politécnica a partir de las 20:00 hrs. y después con el juego entre la ENESMAPO y la Universidad del Valle de México, ambos encuentros tendrán como sede la cancha de la Universidad Politécnica.