Todo listo para arrancar la Súper Copa en Guadalajara Jal.

Guadalajara, Jal. Uno de los pilotos de la cantera propia de FEDEX presenta SUPER COPA  por FOX SPORTS 3, es el potosino Marco Aurelio Palos que sin dudarlo inició en este serial su carrera deportiva directamente en Intermedios SS, Marco Aurelio corrió algunas carreras el año pasado y con la experiencia adquirida en el 2014 va por el título MexBike.

El tunero, que es un talento natural, se ha preparado a conciencia, su moto ha recibido un overhaulin logrando avances considerables en el banco de pruebas. Esto lo tendrán que demostrar en Guadalajara donde se acabarán las especulaciones para los pilotos de las tres categorías participantes en el serial más disputado de México.

Y sin duda la Intermedios SS estará de pronóstico reservado, Marco Aurelio ‘Melandri’ Palos, Salomón ‘Salomoncelli’ Ibarra, Brandon Arellano, Rubén Hernández y más pilotos que ya se han inscrito para disputar los primeros 100 puntos de de este año en un campeonato que premia la participación constante.

Para esta temporada la categoría de las dos ruedas dejó de ser Super Motos 610 y recibe el nombre de MEXBIKE, esperándose para la primera fecha que se disputará en el Autódromo Guadalajara de Toluquilla una participación de más de 24 motos.

“Es una categoría que brinda un gran espectáculo y que la afición tapatía podrá disfrutar al máximo, hay pilotos de un gran nivel, que dejan todo en cada carrera en las que participan”, dijo Michel Jourdain.

HABRA IMPORTANTES SORPRESAS EN LA WTC

La categoría WTCC tendrá importantes sorpresas en la primera fecha de la serie que tendrá lugar en Guadalajara el próximo 4 de mayo.

Una de ellas es la participación del primer auto tubular en virtud que los autos de esta serie tienes las siguientes características:

Podrán participar en la Mexican Touring Car Championship, los autos que compiten desde el inicio del campeonato en el 2011, que tienen carrocería de lámina con un Roll Cage integrado y también aquellos autos que tienen un chasís tubular de acero con carrocería de fibra de vidrio de las diferentes marcas de automóviles que hay en México, siempre y cuando tengan los componentes mecánicos oficiales.

En lo que se refiere a piloto además de aquellos que han competido en temporadas anteriores, se incorporan este año nombres nuevos y algunos de ellos con trayectoria internacional.

Guadalajara será testigo de estas modificaciones y por supuesto la afición tapatía espera con ansias, la confirmación de Antonio Pérez en la carrera del próximo fin de semana, recordando que el año pasado estuvo presente y consiguió la victoria en el primer hit, apoyado por Transportes Potosinos