19 abril, 2024

Emite PRI convocatoria para organizaciones adherentes

28 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

logopri

San Luis Potosí, SLP.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); emitió la convocatoria para el otorgamiento de registro a organizaciones estatales adherentes a este partido político.

Dicha convocatoria se encuentra en los estrados del Partido Revolucionario Institucional.

Las Organizaciones Adherentes son instancias que fortalecen la vinculación del Partido Revolucionario Institucional con la sociedad a partir del objeto social que las identifica y de la autonomía con que cuentan.

Entre los requisitos que deben cumplir se encuentra estar constituida como  asociación civil, contar con un mínimo de mil asociados en todo el Estado y tener delegaciones en, por lo menos 20 municipios de los 58 que integran la entidad federativa, y que representan más de una tercera parte de los ayuntamientos del Estado.

Las Organizaciones Adherentes también deberán contar con documentos básicos que sean afines a los del Partido y presentar un programa de trabajo.

La documentación deberá presentarse en las oficinas de la Secretaría de Organización a partir del día 28 de abril del 2014 y hasta las 20:30 horas del día 30 de mayo de dos mil catorce.

La Secretaría de Organización, dictaminará la procedencia del registro.  En caso de que exista omisión en el cumplimiento de los requisitos se requerirá a la organización para que en un plazo de treinta días hábiles, contados a partir de su notificación, subsane las inconsistencias observadas.

NOTAS RECIENTES