La AAA es empresa taquillera, Black Extreme pierde su máscara

cronista

Por: El Cronista del Ring

Que tal Amigos de agenciadenoticiasslp.com, es un gusto estar de nueva cuenta con ustedes para comentar del apasionante mundo de la Lucha Libre.

Se fueron las vacaciones de Semana Mayor, y con ellas muchas noticias en lo que respecta al tema luchístico.

Se presentó en San Luis Potosí la estelar empresa AAA y lo hizo de manera triunfante llenando el Auditorio Miguel Barragán. No cabe duda que esta empresa sigue teniendo la preferencia en la capital tunera.

Mucha gente no sabe que hoy en día es muy difícil presentar un evento de primer nivel como el que trajeron a esta plaza las manos organizadoras de esta función de lucha libre triple AAA.

A mí me dio mucho gusto saber que a pesar de ser un día que muchos toman para trasladarse a algún lugar en especifico para vacacionar, esto quiere decir que la lucha libre y más la de la estelar triple AAA, sigue teniendo un gran arraigo entre la afición potosina.

En esa función tuvimos la oportunidad de ver en acción a las grandes estrellas que le dan vida a esta empresa número 1 en marketing en nuestro país; vimos un Perro Aguayo con una entrega que pareciera novato pero la experiencia se le notaba a leguas ya que maneja al público a su antojo. No se diga del rubio originario de Estados Unidos, Jeff Jarret y su esposa que a pesar de que muchos caballeros suspiran, por ella no dejan de repudiar sus acciones al favorecer a su malvado marido.

También tuvimos la oportunidad de ver a un luchador que a pesar de su origen rudo sigue contando con la preferencia del público mexicano y me refiero a Octavio López, el cibernético. Este luchador de Aguascalientes sin duda alguna ingresará algún día al salón de la fama de la empresa de ‘las tres A’, pero él que se llevó las palmas fue sin duda alguna el luchador Fénix, este espectacular gladiador posee un estilo aéreo muy comercial que lo hace ser un atractivo de taquilla, y él aprovecha las oportunidades que su empresa le da al ponerlo de estelar, él le ganó la caída definitiva al hijo del Perro Aguayo.

En el ámbito local, déjenme comentarles que existe un programa que se trasmite por televisión por cable, que se llama ‘El Vacilón’, mismo que es conducido por dos conocidos locutores de las estaciones de radio más populares en San Luis Potosí, ellos son Raúl Cisneros, que personifica al ‘Topo’ y Roy Trujillo que le da vida a un personaje de una viejita muy dicharachera que se llama ‘Doña Cuca’, y lo complementa el luchador potosino, el Conde Bartok, que éste a su vez le da vida al tamalero ‘Mastuerzo’, les comento esto porque a pesar de que este programa no es nada relacionado con la Lucha Libre, y sin embargo en muchos de sus capítulos aparecen estrellas locales, ya sea con entrevistas o con participaciones en los sketch o juegos que estos tres locos presentan cada viernes en punto de las 9:00 de la noche en el canal Visión 10 de cablecom.

Yo ya tuve la fortuna de ser invitado para dar a conocerle a las nuevas generaciones que les gusta este deporte cuando fue que se dio la primera función de Lucha Libre en la Arena Coliseo potosina.

La verdad me divertí, ya que tuve la oportunidad de hacer un sketch pero a la vez con información y creo que sin pecar de soberbia estuvo bien.

Esperemos que este programa que por cierto, cada día cuenta con más gentes que lo ven siga al aire ya que se ha demostrado que difunden la Lucha Libre así como otros deportes.

Por último les quiero comentar el resultado de la lucha de máscara contra máscara entre dos de las estrellas de la empresa de la mencionada Arena como lo son Oro Azul y Black Extreme.

El resultado fue que el último mencionado perdió la incógnita, dijo llamarse Francisco Javier y tener más de 8 años como luchador profesional.

Creo que estos jóvenes apostaron más que su máscara, quizás su carrera ya que muchos gladiadores al perder su incógnita pueden quedar sin el interés de la afición.

A mi punto de vista fue precipitada esta lucha ya que estos dos jóvenes tiene mucho que dar y un futuro muy prometedor, pero en fin, la pasión los cegó llegando a este reto y esperemos que el ganador se consolide y el perdedor tenga la fortuna que tuvieron en su tiempo, valga la comparación 100 caras, Sangre Chicana, El Faraón y varios más.

Antes de concluir les prometo que estaremos en contacto más seguido si es que me lo permite mi amigo y director de esta página noticiosa, agenciadenoticiasslp.com, el señor Everardo González.

Los invito a que me sigan en mi twitter: @elcronistadelring y en el facebook, El Cronista del Ring.