lunes, 26 de julio de 2021

Madero se dio ‘un toque’ de opio: Ángel Castillo

  • abril 28, 2014

Ángel Castillo

San Luis Potosí, SLP.- “El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, hace pronósticos disparatados y cuentas alegras al afirmar que el próximo año arrollarán en las elecciones”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres.

Señaló que Madero Muñoz exhibe miopía política y le falta objetivad al hacer declaraciones sin sentido.

 “No tiene la perspectiva del tamaño del deterioro que afecta a su partido que lo ha colocado como la tercera fuerza política en el país y como partido de minoría. En San Luis Potosí vamos a constatar el próximo 18 de mayo que el PAN está profundamente dividido y desde hoy podemos afirmar que en las elecciones internas los panistas quedaran fragmentados”.

Se puede documentar con datos duros que en el PAN hay un daño estructural y prueba de ello son los millones de votos que perdieron en la elección del 2012 y el éxodo de militantes, tan es así que apenas pudieron cumplir con la cuota mínima que les solicitó el Instituto Federal Electoral (ahora Instituto Nacional de Elecciones) para acreditar su registro.

“Es entendible que en un ambiente de campaña interna, Madero haga cuentas alegres y lance criticas sin fundamento hacía los gobiernos del PRI para ganar adeptos, pero  son puras ilusiones y mezquindades, sueños de opio”.


© Copyright 2021