Oro Azul destapó a Black Xtrem; Capitán Furia monarca del D.F (GALERÍA)

Por: Andrés González C.   Fotos: Claudia E. López M.

San Luis Potosí, SLP.- La noche de este domingo se llevó a cabo la función de Lucha Libre en la Arena Coliseo en donde la pelea estrella era un mascara contra máscara entre Oro Azul y Black Xtrem.

en la primer lucha Rey Águila, Arañita y Simón Blanco se llevaron el triunfo venciendo a Perro André, Niño Maravilla y Dany’s Boy.

Para la 2da lucha se presentaron Tigre del Ring, Tigre Boy, Cosaco Loco vs Silver Slam, Bogar y Dragón Fly resultando ganadores los últimos tras rendición de los contrarios.

En evento especial se disputo el campeonato del DF entre Capitán Furia (campeón) y Mensajero (retador) conservando su campeonato Capitán Furia tras plancha desde la tercera cuerda cayendo sobre la humanidad del Mensajero dejándolo con la espalda plana y contándole las tres palmadas.

Dentro de esta función hubo homenaje en lucha retro a 6 grandes del pancracio potosino entre José Muñoz, Gavilán y Rey Fuego en contra de Cirujano Kukuxklán y Curro Hernández, demostrando la buena lucha que aun conservan a ras de lona e inclusive por momentos José Muñoz demostrando la lucha aérea y su dominio en las cuerdas, sin alcanzarles ya que el bando rudo integrado por Cirujano, Curro Hernández y Kukuxklán se llevaron el triunfo tras rendición de ‘El Gavilán’ a manos de Curro Hernández.

En la pelea estelar a tres caídas en el mascara contra mascaras Black Xtrem se lleva la primer caída tras cruceta aplicada a las piernas a Oro Azul.

La segunda caída se la llevo Oro Azul después de aplicarle unas tijeras desde la tercera cuerda dejándolo en malas condiciones para que con el conteo de los 3 segundos se empatara esta contienda.

Después de haber dominado e inclusive perdonado la vida en tres ocasiones por un descuido Black Xtrem pierde su máscara por medio de la llave «la campana» cayendo en rendición inmediata.

Black Xtrem dijo llamarse Francisco Javier con 8 años como luchador y de origen potosino.