Pese a negativa sigue triunfando la fiesta brava en León

León, GTO.- Festival a beneficio de la Casa de asistencia CARPI organizado por casa Toreros. Varios jugadores del equipo león estuvieron presentes apoyando Está noble causa.

FICHA:

Pato Pons con uno de Teófilo Gómez

Muy bien toreando con una muleta con la leyenda de si a los niños en los toros    por fallas con la espada todo quedó en salida al tercio.

Pablo hermoso cumbre como siempre 2 orejas toro de Cuco Peña

Eloy con un toro de Bernaldo de Quiroz sigue estando en el gusto del público y trazo una faena con el sello de la casa, como si nunca se hubiera retirado después de un pinchazo gritos de toreo torero  2 orejas y vuelta al ruedo con Pablo Moreno (empresa)

Pablo hermoso con uno de Fernando de la Mora sufrió una caída al hacer un giro en la cara del toro con su caballo habanero después de eso volvió para ejecutarle 2 giros más y volver a cuajar una gran faena para 2 orejas y rabo.

Juan Pablo Sánchez con uno de Villa Carmela que derribo espectacularmente al picador. Al iniciar la faena de muleta se soltó un tormentón y aun así logró sacar muletazos muy templados a un toro muy parado para cortar una oreja y al dar la vuelta al ruedo se quitó la lluvia.

Antonio Lomelí con un toro de Villa Carmela, mostró sus buenas maneras de interpretar el toreo recurrió al descabello y todo quedó en salida al tercio

Fermín Espinosa voluntarioso y al tercio.

La entrada fue muy buena entrada, quedándose afuera varias familias con niños ‘gracias’ a la prohibición de las regidoras Betty Manrique y Vero Barrios.