Se grabará la canción ‘Soledad Somos Uno’

Soledad PALACIO MUNICIPAL (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Para este año, el área de Crónica Municipal y la Dirección de Atención a la Juventud, propusieron al Ayuntamiento  difundir con mayor intensidad  la convocatoria para la creación de una canción dedicada al municipio de Soledad, el cual será grabado con el título “Soledad Somos Uno”.

El tema de la letra, que estará necesariamente acompañada de la parte musical, deberá considerar la fecha de la fundación de Soledad, la mención específica de algunas de sus colonias, calles y comunidades rurales, así como aquellos acontecimientos históricos de mayor relevancia.

Al informar de lo anterior, los titulares del área de Crónica de la Ciudad, Ángela Beatriz Velázquez Méndez y Juan Manuel Quistian Lara,  de Atención a la Juventud, manifestaron que podrán participar en esta creación, todos los soledenses deseosos de dejar plasmada a través de una canción y su música el desarrollo de este municipio.

La idea es que la canción que se escriba para Soledad, quede lista para este mismo año. En este contexto, los titulares de ambas áreas, informaron que habrá un premio de 10 mil pesos para la mejor letra y música y un premio de 5 mil pesos para el segundo lugar.

Las canciones concursantes, dijeron los funcionarios, estarán presentes en las redes sociales y el ganador del primer lugar podrá estar grabando o presenciando la edición del primer disco “Soledad Somos Uno”, indicaron.