Sorpresas en el arranque de la Súper Copa

Guadalajara, Jal.- Juan Carlos Bolaños Jr. debutará este fin de semana en la Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3, cuando se dispute la primera fecha en el Autódromo de Guadalajara, ubicado en Toluquilla.

“Será una gran experiencia para mí porque si bien he corrido en otras categorías, debuto en un auto con la tecnología que tiene el MTCC”, dijo Bolaños.

Juan Carlos se inició en los Karts en el Campeonato Interpistas y en el 2012 fue campeón del Campeonato de Resistencia con un ST3, para finalizar tercero el año pasado en los Super Turismos a pesar de haber sido el piloto que más carreras ganó, pero un accidente lo dejó sin puntos en dos competencias.

“Habían varias opciones y me decidí por la MTCC en virtud que es una categoría con los autos más avanzados tecnológicamente que existen en México y además porque se corre en circuito que es donde se ve el piloto”, dijo Bolaños.

El piloto capitalino que estará este fin de semana en Guadalajara fue claro al manifestar que el de ninguna manera quiere demeritar lo que hacen los pilotos que corren en óvalos, pero que es realmente en los circuitos donde se aprende.

El MTCC de Juan Carlos estará rotulado con el número 23 y correrá con el patrocinio de Latam Pictures-Sopitas.com, a quienes agradece el apoyo que han depositado en él, por lo que dará todo lo que esté a su alcance para lograr buenos resultados.

“La pista de Guadalajara no la conozco y ese será otro reto aparte, pero con las prácticas estoy seguro que me adaptaré muy pronto”, dijo el piloto Latam Pictures-Sopitas.com.

Bolaños expresó además que su afición por las carreras surgió después de acompañar a su papá que fue un destacado piloto mexicano y que tardó un poco en incursionar en una categoría como la MTCC, debido a que cada vez es más difícil conseguir patrocinadores.

“Espero con ansias la competencia tapatía y este miércoles voy a entrenar en Pachuca, para llegar listo el fin de semana, confío en la capacidad de Enrique Lópezpape, quien estoy seguro que pondrá en la pista un auto muy competitivo”, aclaró Bolaños.

 

RUHER MOTOS SE ESTRENA EN GUADALAJARA

Con una imagen fresca e innovadora se presenta el novel equipo RUHER MOTOS / KAWASAKI con la filosofía de impulsar y desarrollar el motociclismo de velocidad. El piloto Rubén Hernández #39 que obtuvo el tercer lugar el año pasado en la categoría Intermedios SS va como líder de la escudería y espera estar peleando esta  temporada 2014 los primeros lugares en la MexBike.

Para desarrollar este proyecto se ha incorporado a colaboradores de primera línea como EFS Studio que está relanzando la imagen del equipo y que a través de la temporada irán mostrando algunos nuevos conceptos muy interesantes para el público que ya los empieza a seguir a través de las redes sociales.

Las mecánicas Kawasaki de última generación estarán en manos de Rubén Hernández con el 39 en los dorsales y regresando de una larga temporada de inactividad Jorge Marcos con el 21 que ya se está recuperando su mejor forma. Ellos defenderán los colores del RUHER Motos que va con todo en busca del campeonato de Intermedios.

La cuenta regresiva ha comenzado para el Team RUHER Motos y esperan que los acompañes en su búsqueda por el título MexBike este 3 y 4 de mayo en Guadalajara.