Canel’s-Turbo fracasan en la Ruta México, pero ‘vuelan’ en carreras moleras

jose monsivais garcia

Tamailipas.- Alexandro Garcia del equipo de ciclismo Canel´s-Turbo fue el triunfador del  XVI Circuito Ciclista «Fiestas de Abril Tampico 2014».

La competencia recorrió  los bulevares Perimetral y López Mateos y a la que convocó la Dirección de Deportes y la Liga Municipal de Ciclismo del puerto jaibo.

Más de cien pedalistas de las categorías Master se dieron cita en esta carrera  que contó con una atractiva bolsa de premios en efectivo para los primeros lugares de cada categoría.

García del Canel´s-Turbo se llevó los máximos honores al conseguir el triunfo de la categoría de 1ª Fuerza con tiempo de 1 hora 05 minutos 50 segundos.

Por su parte José Monsivais de Canel´s-Turbo  tuvo una brillante actuación  en la categoría de segunda fuerza,  estuvo todo el tiempo al frente de las acciones, pero en el sprint final fue superado por el también potosino José Luis Cruz que quedó en la primera posición con tiempo de 56 minutos 31 segundos y por Juan Carlos de la Vega que llegó en el 2º lugar con el mismo tiempo. El ciclista chiclero ocupó la tercera posición con tiempo de 56:32.

En la Master 1 el ganador fue Néstor Enríquez con 55:22, 2º Everardo Hernández con 55:23, 3º Rigoberto González  con 56:32.

En Master II el ganador fue Rogelio Ramírez con 59:20, 2º Gonzalo Martínez 59:22, 3º Pedro González 59:24.

En master III el primer lugar correspondió a  Juan Martínez con tiempo de 44:04, 2º Elías Soto con 44:30, 3º Santiago González con 46:15.