Fuentes fuera del ASL

Miguel de Jesus Fuentes 1

Se confirma lo antes mencionado por Agencia de Noticias SLP mediante un comunicado del Atlético San Luis que íntegramente dice lo siguiente:

* Miguel de Jesús Fuentes dejó de ser el director técnico del Atlético San Luis luego de presentar su informe del torneo C14 a la directiva local a quien dijo que desea iniciar con nuevos proyectos personales.

* A partir de este momento la directiva potosina inicia con el proceso de selección de la persona que se hará cargo de la dirección técnica del Atlético San Luis durante el torneo de Apertura 2014.

El pasado lunes 26 del presente mes por la tarde se reunieron en las instalaciones de la Presa la directiva del Atlético San Luis encabezada por su presidente Jacobo Payan Espinosa con el director técnico Miguel de Jesús Fuentes para que este último presentara su informe correspondiente al torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Luego de que concluyó la reunión el profesor Miguel de Jesús Fuentes dejó de ser el director técnico de la escuadra potosina debido a que tiene otros proyectos personales que le impiden continuar al frente del Atlético San Luis, ante esta situación la directiva del conjunto local le agradeció el trabajo que realizó el tiempo que permaneció como director técnico del conjunto potosino y a la vez aprovechó para desearle el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

Ante esta situación la directiva potosina iniciará partir de este momento el proceso de selección de la persona que se hará cargo de la dirección técnica del Atlético San Luis para el próximo torneo de Apertura 2014 en la Liga de Ascenso Mx.