Madre señala a su hijo de robo de artículos

DSC_2598

San Luis Potosí, SLP.- Después de que una madre señalara a su hijo como el responsable de robo, solicitó a los agentes de la policía estatal que llevaran a cabo su detención, ya que procedería de manera legal.

Oficiales que realizan sus rondines de seguridad y vigilancia en la avenida Valentín Amador de la colonia San Francisco en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, observaron a un joven que permanecía a bordo de una bicicleta, al mismo tiempo que hablaba por teléfono celular y al percatarse de la presencia de la autoridad, ocultó rápidamente el aparato telefónico.

Por tales actitudes, los uniformados se entrevistaron con el sujeto, quien manifestó que se dirigía a casa de un amigo, ya que era huérfano y se iba a quedar con él, sin embargo, en esos momentos se acercó una mujer, quien dijo ser la madre del menor y lo señaló como quien le robó 1 bicicleta, 1 teléfono celular y 2 mil pesos.

Los objetos que tenía a la vista el presunto, fueron reconocidos plenamente por la afectada, y al cuestionar a su hijo por el efectivo, obtuvo como respuesta que se los había gastado, por lo que la mamá mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de su hijo.

El detenido dijo llamarse Jesús de 15 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.