No habrá impunidad en los procesos contra ex alcaldes: Huerta Valdez

Dip. Rosa Ma. Huerta Valdez

San Luis Potosí, SLP.- La Diputada vicepresidenta de la Comisión de Vigilancia, Rosa María Huerta Valdez señaló que se trabajará en conjunto con la Auditoria Superior del Estado (ASE) para darle seguimiento a las denuncias interpuestas contra ex alcaldes y evitar la impunidad.

Indicó que el Auditor Superior del Estado, Jesús Martínez Loredo se comprometió a dar seguimiento en la Procuraduría General de Justicia del Estado a las denuncias que ya están interpuestas contra muchos ex alcaldes, y lo propio hará la Comisión de Vigilancia.

La legisladora reconoció que hay casos graves de desvió de recursos de ex alcaldes, “y no queremos que haya impunidad porque la ciudadanía está esperando que se tomen acciones concretas sobre estos desvíos de recursos que se hicieron en muchos municipios”.

Agregó que los integrantes de la LX Legislatura apelan al criterio y conocimiento del Auditor, Martínez Loredo, para que la ASE se maneje como lo que es, un ente de fiscalización y muy confiable para la ciudadanía.