Panista buscará que el Congreso le rinda un homenaje a Paola Longoria

Paola Longoria

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Alejandro Lozano González sostuvo una reunión, con directores del Ayuntamiento de San Luis Potosi, con la finalidad de complementar las propuestas para la nueva Ley de Desarrollo Económico y Competitividad.

El legislador destacó que será una ley incluyente para las diferentes necesidades que tiene el Estado de San Luis Potosí, con el único fin de apoyar más al trabajador, al comerciante y empresario.

Expuso que se siguen realizando reuniones con todos los sectores involucrados, ya que la idea es ir avanzando de una manera integral, hasta tener una ley muy completa y que realmente sea de beneficio para San Luis Potosí.

Agregó que se busca dar mayor impulso a las pequeñas y medianas empresas en la entidad, así como promover los productos potosinos y buscar un equilibrio entre las grandes empresas y las Pymes.

Por otro lado, comentó que tiene pensado proponer para la presea “Plan de San Luis”, y para que el Congreso del Estado realice un homenaje, a la potosina Paola Longoria, campeona mundial de racquetboll.

Destacó que la potosina ha sido considerada como la mejor raquetbolista del mundo por su amplio dominio en este deporte, por lo que espera que se pueda concretar su propuesta y desde el Poder Legislativo se le brinde un homenaje.