Rector de la UASLP rendirá su informe de actividades

Edificio Central

San Luis Potosí, SLP.- Este día, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, rendirá el informe de actividades y logros correspondientes al 2013-2014, el segundo de su período al frente de la máxima casa de estudios potosina (2012-2016).

Ante el Consejo Directivo Universitario y más de mil 300 universitarios, así como el gobernador del estado, funcionarios federales y estatales, alcaldes de la entidad, 10 rectores de universidades autónomas estatales, e invitados especiales, el rector Villar Rubio destacará la implementación de los 17 programas centrales del nuevo Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) 2013-2023, en el que sobresale la internacionalización, el buen gobierno, la gestión institucional, el nuevo campus universitario y las nuevas carreras.

La sesión extraordinaria del H. Consejo Directivo Universitario se llevará a cabo a las 11 de la mañana en el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario. También asistirán maestros, alumnos, coordinadores de las 92 carreras y 80 posgrados, los Consejos Técnicos de cada Escuela y Facultad o Campus, las representaciones gremiales tanto de académicos como de administrativos, las asociaciones de profesionistas y empresarios, entre otros invitados.