Ausencia de propuestas en el debate del PAN: PRI

Ángel Castillo

San Luis Potosí, SLP.- “En el debate entre los candidatos a dirigir el Partido Acción Nacional, Gustavo Madero y Ernesto Cordero, abundaron las acusaciones y la diatriba. Hubo una gran ausencia de propuestas lo cual disminuyó la calidad de este ejercicio de comunicación política”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres.

El dirigente del tricolor expresó: “Difícilmente este ejercicio puede considerarse democrático, y menos aún servirá para convencer a los indecisos. De tal forma que mi pronóstico es que ante este espectáculo que degrada la política, el próximo 18 de mayo habrá una gran abstención y las divisiones internas se acentuarán en el PAN”.

Agregó que el rencor que caracterizó a este “debate”, es el síntoma más evidente del tamaño de la división que está provocando este ejercicio de presunta democracia interna que está realizando el PAN, en el que por primera vez podrán votar sus militantes registrados, que son alrededor de 228 mil.

Fue patético escuchar cuando Madero atacó a su adversario recordándole su muy precaria militancia panista, al decirle que siendo Secretario de Hacienda cobró 107 quincenas en un gobierno panista antes de decidirse afiliar formalmente al PAN.