28 marzo, 2024

El Poblano Eduardo Andrade imparable en Motocross

30 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Puebla, Puebla.- El piloto poblano de Motocross Eduardo “Wewe” Andrade, sigue imparable, ya que volvió a adjudicarse las 2 mangas del campeonato Platino Plus en Teziutlán, Puebla el pasado fin de semana.

Las cosas desde un inicio se le dieron muy bien a Andrade, ya que la pista lucio excelente para un motocross de mucha velocidad y técnica. Esta es una de las pistas que siempre se le ha dado al poblano, por el hecho de sentirse que corre en casa, ya que es la pista de su equipo el Rendon Racing.

Como ya es costumbre, Eduardo hizo una buena arrancada durante la primera manda, partiendo desde el primer lugar y administrando la cómoda distancia que logro ganar desde un comienzo, para ir con todo por su primera victoria del día.

Durante la segunda manga las condiciones del clima cambiaron drásticamente, ya que se hizo presente la lluvia, por lo que esto le puso un sazón a la carrera, por la presencia de lodo en la pista, además de que la visibilidad era complicada.

“Arranco la segunda carrera y logre nuevamente la primera posición, estaba justo donde quería y todo pintaba muy bien, pero en lluvia y con lodo nada está escrito hasta que cae la bandera de cuadros, la pista se encontraba en extremo resbalosa pero me concentre demasiado para hacer una buena carrera y con algo más de  tranquilidad me sentí mas cómodo sobre la pista y cada vez fui más rápido lo cual nos llevó a una muy buena victoria en condiciones extremas”.

Tras las dos grandes victorias el “Wewe”, se ha convertido en un piloto muy difícil de alcanzar, por lo que señaló estar contento por las dos grandes victorias del día, además de que las cosas le han salido muy bien y aprovechará este momento, ya que un día estas arriba y al otro día te encuentras abajo.

“Estoy muy pero muy contento ya que obtuve las 2 victorias del día, y además en unas condiciones tan adversas. Definitivamente me siento muy cómodo sobre la moto todo nos está saliendo de manera excelente y debo de aprovechar este momento porque nunca se sabe esto cambia muy rápido a veces estas arriba y al otro día te encuentras abajo por lo cual no puedo confiarme ni un solo segundo y seguir trabajando de la manera que lo venimos haciendo. Simplemente quiero seguir con este buen momento ojala y pueda mantener el ritmo por más tiempo”.

Eduardo se encuentra en el mejor de sus momentos por lo que buscará cualquier oportunidad para poner en alto el apoyo y confianza que sus patrocinadores Fox, Accesorios Extremos, Maxxis, SPECIALIZED, SPEED-ART, Rendon Racing, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products y Deport Speed, siempre le han brindado.

NOTAS RECIENTES