Reconocen liderazgo de Villar Rubio como rector de la UASLP

Manuel-Fermín-Villar-Rubio

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí se ha consolidado y ha dado muestra de ser una institución de alto nivel académico y con empuje al crecimiento y al desarrollo social, aseguró el secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), doctor Enrique Fernández Fassnacht.

Al finalizar el segundo informe de actividades del arquitecto Manuel Villar Rubio como rector de la UASLP, destacadas figuras de la educación superior en el país y el ámbito internacional opinaron que la institución es una casa de estudios que motiva a trabajar por la educación, dado los buenos resultados que ha dado en sólo 12 meses.

El doctor Fernández Fasshnacht reconoció el crecimiento que la UASLP ha demostrado durante la gestión del rector Villar Rubio: “la continuidad es un gran mérito de la Universidad, diría que desde el ingeniero Jaime Valle a la fecha, la Autónoma potosina ha crecido mucho. Tiene indicadores de lujo, podría decir que los mejores del país, y compite con cualquier institución. La comunidad universitaria debe estar orgullosa de su Universidad”.

Resaltó que la UASLP ha demostrado un buen ejercicio de rendición de cuentas, al informarle a toda su comunidad los logros que ha alcanzado y los retos por delante: “es un ejercicio digno de aplaudir, porque no se da en todos lados. El rector Villar Rubio lo ha hecho muy bien, por lo que felicito a la comunidad universitaria. A la sociedad potosina le digo que puede estar muy orgullosa de su universidad”.