28 marzo, 2024

SLP está en deuda con Paola Longoria: Lozano González

30 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Paola-Longoria-y-María-José-Vargas-disputarán-la-final-(1)

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado Alejandro Lozano González, consideró necesario apoyar a los deportistas potosinos para evitar que éstos se vean obligados a representar a otros estados o a vivir incluso fuera del país.

Destacó que es tiempo de que se reconozca a aquellos mexicanos que han obtenido muchos logros y con ello que sean ejemplos de las nuevas generaciones que en ocasiones admiran a personajes que no han aportado para el país.

En este sentido, el legislador informó que la próxima semana estará presentando de manera formal su propuesta para que la potosina Paola Longoria, campeona mundial de raquetbol, sea considerada para recibir la presea “Plan de San Luis”, además señaló que tendrá una reunión con la deportista y su familia.

“La propuesta tiene varios objetivos, primero es reconocer a la mejor deportista  que tiene el país, que es mujer, que es potosina, después poner atención para que las autoridades estatales y municipales brinden más apoyo a los deportistas de todos los niveles”, puntualizó.

El legislador dejó claro que todo lo que ha ganado Paola Longoria es meramente de ella, por lo que el único objetivo es reconocer su trayectoria, “nadie se está colgando de ningún un mérito, simplemente como Estado creo que San Luis Potosí está en deuda con Paola Longoria”.

NOTAS RECIENTES