VIII feria de la prevención en la colonia Arbolitos

1

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal llevo a cabo la VIII Feria de la Prevención en la colonia Arbolitos, donde se dieron cita vecinos del lugar para conocer diferentes actividades e información de carácter preventivo y fomentar la cultura del auto cuidado y así disminuir el índice de delitos.

El Comisario Arturo Calvario Ramírez, Director General de la Policía Municipal dijo que “la tarea de la seguridad debe ser tarea de todos, por lo que hoy en día se le apuesta a la prevención, ya que con acciones muy sencillas pueden ustedes como ciudadanos contribuir enormemente a la labor policial”.

Calvario Ramírez, señalo que aunado a la función operativa que se aplica en las diferentes colonias de San Luis Potosí, se encuentran las acciones que la Policía Municipal emprende para proximidad social y para interactuar con vecinos de estos sectores, donde se busca crear un vínculo que debe ser necesario entre ciudadanía y autoridad para consolidar la seguridad para todos.

En esta emisión de la Feria de la Prevención estuvieron presentes los Cadetes de la Academia Municipal, quienes captaron la atención de grandes y pequeños con una demostración de las habilidades adquiridas en el curso de formación policial.

Así mismo participo el Grupo Canino, el Departamento de Educación Vial, y de manera comprometida con el proyecto de Prevención el Ejército Mexicano, el Cuerpo de Bomberos, personal de la delegación de la Cruz Roja, DIF Municipal y Protección Civil.