Cualquiera puede ser el afortunado en ganarse la casa: RGC

Soledad, SLP.- Entre los miles de asistentes a la Feria Nacional de la Enchilada FENAE, uno de ellos podrá ser el afortunado de ganarse una casa con un valor cercano al millón de pesos que donó la empresa Habifel, uno de patrocinadores de uno de los eventos feriales más importantes del centro del país, informó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Luego de mostrarse sorprendido para la excelente afluencia, respuesta y correcto comportamiento de la ciudadanía  que ha asistido a la FENAE, el Alcalde soledense, aseguró que el día de ayer la FENAE rompió record y fue un hecho histórico al haber registrado una asistencia de 68 mil visitantes.

Esta cantidad de visitantes es histórica, pues ni los Tigres del Norte o el Tri, lograron aglutinar a tanta gente como la que asistió ayer a presenciar los variados eventos de la Feria. Con este ritmo de afluencia, lo más probable es que en la contabilidad final se rebase el medio millón de asistentes, manifestó el presidente municipal.

Destacó que un aspecto trascendente en esta Feria, es que a la fecha existe saldo blanco. No se han registrado incidentes que lamentar y la gente viene y se regresa contenta por la hospitalidad de los soledenses y por los atractivos espectáculos que presentan los artistas invitados a la FENAE.

Ricardo Gallardo Cardona, agregó que el esparcimiento sano del que han disfrutado los visitantes, se ha visto garantizado por los niveles de seguridad que se ofrecen en las instalaciones de la Feria y sus inmediaciones, pues tanto la Dirección de Seguridad Pública como elementos de Protección Civil, resguardan y vigilan permanentemente los espacios de acceso y las vialidades cercanas, señalo.