El Congreso al pendiente de los Huastecos

Rosa-María-Huerta-Valdez

San Luis Potosí, SLP.- La Diputada por el XIII Distrito Electoral, Rosa María Huerta Valdez informó que el 13 de mayo después de la Sesión Ordinaria en Ciudad Valles se instalarán mesas de trabajo para escuchar las inquietudes de los ciudadanos de la huasteca potosina.

Indicó que como legisladores tienen el deber de es estar cerca de la gente, por eso está organizando todo para instalar mesas de trabajo en Ciudad Valles el día que se conmemorará el Centésimo Nonagésimo Aniversario de la Primera Sesión Plenaria del Poder Legislativo que se celebró el 21 de abril de 1824.

“En lo particular instalaré una mesa de trabajo, no sé los demás diputados, yo porque soy de la huasteca potosina estoy preparando algunas mesas de trabajo para escuchar a la gente de la huasteca”, dijo.

Huerta Valdez resaltó que esta será la primera ocasión que se realice una Sesión en el municipio de Ciudad Valles, y la cual tiene la finalidad de tener un mayor acercamiento con la ciudadanía de las diferentes partes del Estado.

Agregó que la Sesión que se realizará el 13 de mayo, es también para que las personas de la huasteca conozcan el trabajo legislativo y que conozcan como se lleva a cabo una Sesión Ordinaria y una Solemne.