domingo, 25 de julio de 2021

Se seguirá trabajando por la gente del Altiplano

  • mayo 1, 2014

Dip. Juan Manuel Segovia

San Luis Potosí, SLP.- Juan Manuel Segovia Hernández, Diputado local por el I Distrito Electoral, mencionó que uno de los compromisos que tiene con la ciudadanía, es mantener el contacto directo con la gente y apoyarlos desde el Poder Legislativo.

Destacó que recientemente se reunió con el Alcalde de Charcas para poder llevar apoyos a diversas comunidades, pero además dijo que mantiene un trabajo coordinado con los presidentes municipales del Altiplano para sacar adelante algunos proyectos que se tienen sobre todo en electrificación y con ello beneficiar a las familias de esta zona.

Mencionó que la principal función de los diputados es legislar, sin embargo uno de sus compromisos personales fue el de mantener un acercamiento con la gente, por ello ha buscado trabajar de manera coordinada con los alcaldes.

Segovia Hernández señaló que el altiplano norte se caracteriza por ser un semidesierto lo cual provoca que uno de los principales problemas que aquejan a la población es el relacionado con el agua, por ello consideró que se debe seguir trabajando en este y en otros temas como lo ha estado haciendo el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández.


© Copyright 2021