Afinan últimos detalles de arranque de la Súper Copa

Guadalajara, Jal.- Franco Zanella seré el piloto más joven de todos los que participarán este fin de semana en la primera fecha de la Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3, dentro de la categoría MTCC, que se disputará en el Autódromo Guadalajara de Toluquilla.

Hay que recordar que el piloto poblano que aún no cuenta con 18 años cumplidos debutó el año pasado en la última fecha del serial que se disputó en Puebla, demostrando estar a la altura de aquellos que cuentan con más experiencia que la suya.

“Estoy muy contento de poder correr toda la temporada y voy a dar todo de mí para lograr buenos resultados”, dijo Franco.

Consultado sobre si es un reto competir contra su padre y hermano dijo que de ninguna manera porque nunca se ha sentido presionado por ellos y que por el contrario, lo ayudan en todo lo que pueden.

“Creo que la del fin de semana será una gran carrera porque sé que en Guadalajara existe una gran afición por el automovilismo y no dudo que el autódromo de Toluquilla presentará un lleno total”, dijo Zanella.

 

  IRAN “TIGER” SANCHEZ SE PREPARA PARA RUGIR EN TIERRAS TAPATIAS

 

Comenzando la temporada 2014 de la SUPER COPA TELCEL  presentada por FEDEX, Irán Sánchez se reportó listo para estar el viernes en la firma de autógrafos que se realizará en Plaza del Sol a partir de las 18.00 horas.

El piloto del auto número 27 pondrá la nota de la fecha al ser el primer piloto que correrá con un tubular, el cual ya se encuentra listo para viajar a Guadalajara desde su sede en Puebla.

“Estoy ansioso por competir con este nuevo auto, además de tener el orgullo de estrenar el tubular de la MTCC, ahora lo importante es ver cómo se comporta en competencia, pero estoy seguro que no habrá ningún problema”, dijo Irán.

El poblano está seguro que esta será una mejor temporada que las anteriores y no descarta la posibilidad de visitar el podio: “Tengo un equipo muy profesional y hemos hecho un recuento de las cosas que hay que mejorar, de allí que considero que los resultados no tardan en llegar”.

Por último “Tiger” invitó a la afición tapatía a concurrir este domingo 4 de mayo a disfrutar del mejor espectáculo del automovilismo deportivo mexicano.

 

 

 

 

VARIOS TAPATIOS CORRERAN EN LA MEXBIKE

 

Muy cerca de iniciar la temporada 2014 de la MEXBIKE, se han inscrito de último momento los representantes de la Furia Tapatía, listos para recibir en su pista a rivales de diferentes puntos del país.

Efraín Pardiñas al frente de los jalisciences acompañado de David Vidal, Helverth Moreno, Alberto Mercado, Cristobal Rivera, Hozmin Gándara, Rigoberto Beltrán y  Alejandro López participarán en FEDEX Presenta SUPER COPA TELCEL por FOX SPORTS 3 y probablemente la lista se incremente.

Ellos serán sin duda los enemigos a vencer pues conocen el circuito de Toluquilla a la perfección y traen puesto el setting adecuado lo que les permitirá avanzar sin contratiempos en la P1 y P2 mientras los demás exploran las diferentes combinaciones de poder, antes de la calificación definitiva el sábado  por la tarde.

Dentro de las actividades de la jornada está programada la plática sobre neumáticos y polímeros a cargo del preparador español Juan Carlos Aragón, gracias a la colaboración del Team ND Creative.

También se contempla la junta de pilotos previa a la Q1 donde se verán todos los temas de pista para tener una calificación más fluida en especial para los participantes de nuevo ingreso a MexBike.

Más de 25 caballos de acero se esperan este fin de semana en el autódromo de Toluquilla, con lo cual el espectáculo de esta categoría está asegurado.