Llaman mariachi al dirigente del PRI

Marco-Zavala-Galeana

San Luis Potosí, SLP.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ángel Castillo Torres carece de la calidad moral necesaria para criticar los procesos internos de otras fuerzas políticas como el PAN, porque él es producto de una elección amañada que tuvo que ser repuesta por orden de un tribunal.

Señaló que los cuestionamientos del priísta son oportunistas y buscan el posicionamiento mediático ante la falta de logros de sus gobiernos, “Pero quiero decirle a Ángel Castillo que yo no pedí mariachis, cuando los necesite lo voy a llamar”, dijo enfático.

Zavala Galeana se dijo respetuoso de los gustos y aficiones del dirigente tricolor, “A él le gusta hablar de sueños de opio cuando critica, a mí lo que me ocupa es buscar el bien común de los potosinos”, señaló.

El Regidor panista le recordó a Ángel Castillo el enorme desaseo, las cochinadas y trapacerías que se dieron al momento de su elección como Presidente del PRI y que llevaron a reponer el proceso por orden de un tribunal, “Si alguien presenta una pobre oferta política, pero peor aún, carece de calidad moral para juzgar es precisamente él”, sostuvo.

Por último pidió al dirigente tricolor interponer sus buenos oficios con el mandatario estatal para que termine el “montón” de obras que tiene inconclusas por toda la entidad como la terminación del boulevard Río Santiago, el Puente de la Fenapo y la Red Carretera de la Zona Huasteca, entre otras muchas, “Para eso si necesitamos mariachis”, concluyó.