domingo, 25 de julio de 2021

Michel Jourdain Participará en la Súper Copa

  • mayo 2, 2014

super copa canache

Guadalajara, Jalisco.- El expiloto de INDY , WTCC, MUNDIAL DE RALLIES, A1, NASCAR Y AMERICAN LE MANS, Michel Jourdain Jr., anunció que correrá durante la temporada 2014 de la Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3 en la MTCC, que tiene su arranque este fin de semana en el Autódromo Guadalajara de Toluquilla.

“Es un proyecto que venía madurando desde el año pasado y afortunadamente se acaba de concretar, por lo que desde el sábado que es cuando se realizan las prácticas y pruebas de calificación estaré participando en este campeonato”, dijo Jourdain.

Sobre Guadalajara comento que es una tierra de la que tiene grandes recuerdos y muchos amigos, razón por la cual está seguro que tendrá porra el domingo.

“Por supuesto que la mayor parte de la afición estará con Antonio Pérez que es el piloto local, pero yo creo que si se trata de apoyo también habrá muchos seguidores de mi lado, como aquellas épocas de la Fórmula Junior o F2”, expresó Michel.

Esta será la primera vez que el piloto del MTCC número 9 esté compitiendo en el autódromo ubicado en Toluquilla, lo cual no considera problema porque está adaptado a cualquier tipo de circuito.

Consultado sobre cómo se siente físicamente dijo que está al cien por ciento, porque nunca ha dejado el gimnasio: “Mínimo le dedico dos horas diarias al ejercicio y en ese sentido estoy muy bien, ya lo podrán ver el fin de semana”.

Michel aclaró que este es el comienzo y que poco a poco irá dando a conocer noticias importantes respecto al equipo y coequiperos, como así también de las marcas patrocinadoras que tendrá a lo largo de la temporada.

Respecto de la categoría dijo que junto con los turismos que hay en Argentina, los MTCC son los autos con mayor tecnología que existen en Latinoamérica, y que ya se vio que han acaparado la atención de los aficionados a este deporte.

“Estoy muy contento de regresar al automovilismo mexicano porque ha quedado demostrado que existen pilotos del gran nivel, no solamente por Checo Pérez y Esteban Gutiérrez que están en la F1, sino porque se puede ver en las competencias nacionales que existe un nivel muy alto”, comentó Jourdain.

Por último Michel dijo que el espectáculo que brinda la Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3, es de gran calidad y con categorías para todos los gustos como lo son la MTCC, MEXBIKE y F-1800.

 

ANTONIO PEREZ CORRERA CON EL NUMERO 22

El piloto tapatío de la MTCC, competirá este fin de semana con el número 22 y no con el 1, en virtud que Ricardo Pérez de Lara, participará en algunas de las carreras del serial mexicano y como campeón ese número sigue siendo de él.

“Es muy bueno que “Toño” haya decidido competir también en la Super Copa Telcel presentada por Fedex, porque ello habla de la importancia que ha adquirido el campeonato, le deseo la mejor de las suertes”, dijo el tricampeón.

Ricardo expresó además que de las cualidades de Antonio no hay mucho que decir por lo que será uno de los candidatos para quedarse con el máximo galardón.

“Me acabo de enterar de la participación de Michel y eso me certifica que no estoy errado en mi opinión hacia la serie, además se de otros pilotos que ya miran a la Super Copa Telcel”, aclaró Pérez de Lara.

Mientras tanto el tricampeón sigue su marcha rumbo al título del Ferrari Challenge y le deseó toda la suerte a Michel Jourdain Sr. en el inicio de la cuarta temporada del campeonato que él organiza.


© Copyright 2021