lunes, 26 de julio de 2021

Regresan las actividades en fuerzas básicas del ASL

  • mayo 2, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Este sábado los equipos del Centro de Formación del Atlético San Luis regresaran a la actividad luego de que por espacio de dos semanas se suspendieron las actividades de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas por el periodo escolar de vacaciones, en esta ocasión los equipos potosinos se medirán ante sus similares de Chivas México en busca de continuar sumando puntos que los mantengan en los primeros lugares de sus respectivas categorías.

La actividad en las instalaciones de la Presa comenzarán a partir de las 12:00 hrs. con el juego de la categoría 98 y una vez que concluya el encuentro iniciará el juego de la categoría 97, en tanto que en la Ciudad de México los juegos de las categorías 99 y dos mil se realizaran de manera simultánea a partir de las 13:00 hrs.

Los equipos femeniles

Por su parte los equipos femeniles del Atlético San Luis sostendrán este sábado en la ciudad de León, Guanajuato un par de encuentros amistosos ante los equipos “Talentosfut Guadalupe” de aquella ciudad mismos que les servirán como preparación para poder enfrentar la próxima semana el inicio de las semifinales de la Liga Mayor Femenil Zona Bajío en donde se medirán ante las “Reinas” de Morelia.

El primer juego semifinal se realizara el domingo 11 del presente mes en las instalaciones de la Presa a partir de las 12:00 hrs. en tanto que el juego de vuelta se realizará en el estadio “Venustiano Carranza” de Morelia en un horario por definir y que podría ser a las 14:00 o 16:00 hrs. destacando que en esta ocasión los dos equipos finalistas acudirán al Campeonato Nacional que se realizará en junio en Puebla.


© Copyright 2021