lunes, 26 de julio de 2021

Sin prorroga carretones jalados por animales en Soledad

  • mayo 2, 2014

Soledead de G. S; SLP.- la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal harán valer el imperio de la ley y se procederá a retirar de la vía pública a todos aquellos vehículos con tracción animal, que se venían dedicando a la recolección de la basura, sentenció el Director de Ecología, Alejandro Arreola Sánchez, quien preciso que el Reglamento de Tránsito se aplicará sin distinción alguna.

Y es que terminó el programa de modernización para la recolección de los residuos sólidos de la ciudad con la entrega de 103 moto-carros y la autorización de 170 permisos para la utilización de camionetas tipo pick-up las cuales deberán contar con un tarjetón de identificación.

En suma, dijo el Director de Ecología municipal, existen registrados al día de hoy, 273 personas debidamente autorizadas para recolectar la basura en los términos y condiciones del programa. El resto, que son poco menos de 30, no decidieron ajustarse al programa tendrán que ajustarse a la normatividad vigente.

Precisó que algunos de ellos, han presentado sus solicitud para utilizar vehículos de su propiedad, sin embargo esta petición se analizará y se verificará su procedencia. Por lo pronto, hoy se concluye con el programa y en cualquier irregularidad bastará aplicar la ley, advirtió el funcionario.


© Copyright 2021