jueves, 29 de julio de 2021

Becas CONACYT- Gobierno del Estado SLP 2014

  • mayo 3, 2014

becas

San Luis Potosí, SLP.- Un total de 25 becas serán otorgadas por parte del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con el propósito de consolidar capacidades regionales y nacionales que impulsen el desarrollo científico, tecnológico y la innovación, y contribuyan al progreso del país y al incremento de la competitividad. El plazo para la recepción de solicitudes vence el 11 de julio.

Los apoyos forman parte del Programa de Becas CONACYT-Gobierno del Estado 2014, específicamente del “Programa de Apoyos para el Fomento, la Formación, el Desarrollo y la Consolidación de Científicos y Tecnólogos y de Recursos Humanos de Alto Nivel”

El objetivo de la beca es ofrecer apoyos para la formación a nivel doctorado o maestría de profesionistas mexicanos, con el fin de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del Estado de San Luis Potosí y contribuir a su desarrollo.

Pueden solicitar las becas profesionistas mexicanos egresados del nivel licenciatura, especialización o maestría que radiquen en el Estado de San Luis Potosí, que deseen realizar o ya estén realizando estudios de doctorado o maestría en instituciones extranjeras de calidad internacional, cuyo programa de estudios se ubique dentro de alguna de las siguientes áreas:

Alimentos, Aeroespacial, Agroindustria, Automotriz y autopartes, Biotecnología,Biología Molecular,  Construcción, Energía, Logística,  Materiales Avanzados,Medio ambiente y Recursos Naturales,  Metalmecánica,  Minería y Materiales no metálicos,  Nanotecnología,  Química, Salud, Tecnologías de la Información y las telecomunicaciones, y Tecnologías industriales.

El inicio del apoyo será a partir de septiembre de 2014 o del inicio del periodo escolar y/o lectivo inmediato posterior a la publicación de resultados. No se asignarán becas cuyo programa de estudios inicie después de marzo de 2015.

Informes y entrega de solicitudes: Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), Camino a la Presa 985, Col. Lomas 4a. Sección. Teléfonos: 811 66 66 y 817 46 46 becas@copocyt.gob.mx. Horario de recepción de solicitudes: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.


© Copyright 2021