domingo, 25 de julio de 2021

Espectacular cierre de la FENAE en Soledad

  • mayo 3, 2014

Tigres del Norte 1TRI

Soledad, SLP.- En medio de un rotundo éxito, histórica afluencia y una gran respuesta ciudadana, ayer el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, clausuró formalmente la Feria Nacional de la Enchilada FENAE Capítulo 2014. El evento excepcional que rompió paradigmas y posicionó al municipio de Soledad como un sitio culminante y de alta notoriedad por su excelente Feria, recibió durante los 15 días  de fiesta popular a poco más de 750 mil visitantes.

Con el rostro lleno de satisfacción por la calidad que se logró imprimir al evento más esperado del año, decenas de miles de soledenses se volcaron para desplazarse y reunirse este sábado en la plaza central de este municipio para escuchar al prestigiado grupo musical “Los Acosta” que tuvo a cargo el cierre espectacular de la FENAE. El saldo al final fue totalmente blanco, aseguraron autoridades municipales.

En un emotivo mensaje dirigido a los miles de visitantes que asistieron al evento ferial de mayor atracción del centro del país, el jefe del gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, se mostro convencido del éxito alcanzado y de la enorme trascendencia de la Feria Nacional de la Enchilada, una fiesta popular que indudablemente vino a fortalecer el ánimo popular, el espíritu de hermandad, pertenencia  e identidad y la cohesión social, dijo Ricardo Gallardo Cardona.

Y es que este año, el mandatario municipal logró el consenso y la simpatía para presentar a grupos artísticos y figuras individuales de gran renombre y calidad, lo que expone un reto mayor para que en el 2015, la Feria Nacional de la Enchilada resulte todavía mejor, dijo el Alcalde, al tiempo de reiterar que la FENAE fue un evento ejemplar, exitoso y autofinanciable por el respaldo recibido de muchos de sus patrocinadores.

Ricardo Gallardo, resaltó el trabajo de todo un equipo de organización, que con gran entrega, atingencia y responsabilidad, hizo posible que los habitantes de Soledad y sus miles de visitantes, acudieran en familia con la certeza de disfrutar de un espectáculo agradable  en medio de un clima de seguridad y protección de su integridad personal y patrimonial. El saldo fue blanco, reiteró el Alcalde.


© Copyright 2021