19 abril, 2024

La Coordinadora Nacional de Mujeres visitará SLP

3 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

REGIDORA RANGEL

San Luis Potosí, SLP.- Este domingo estará en San Luis Potosí, la Lic. Judith Díaz Delgado, Coordinadora Nacional de Mujeres de la campaña de Gustavo Madero, candidato a la dirigencia Nacional del PAN, misma que presidirá dos reuniones con la militancia de la Capital y de la Zona Centro del estado.

La Lic. Nadya Edith Rangel Zavala, coordinadora estatal de mujeres de la campaña maderista, informó que por la mañana del domingo, Judith Díaz sostendrá un desayuno con mujeres panistas de la Capital en donde además de presentar el proyecto de Gustavo Madero celebrarán por anticipado el Día de las Madres.

Más tarde, al filo de las 14:00 horas, Díaz Delgado se trasladará al Municipio de Villa de Arriaga, en donde se reunirá con la estructura y liderazgos de la zona centro de la entidad, con objeto de revisar los avances y consolidar la estrategia de cara a la jornada electoral interna del próximo 18 de mayo.

La Lic. Nadya Rangel manifestó que desde la integración de su planilla, Gustavo Madero dejó en claro la importancia que la mujer tendrá durante su gestión, ya que de las ocho posiciones posibles, cuatro espacios son ocupados por mujeres con una amplia trayectoria profesional y liderazgo dentro del partido.

Señaló que las mujeres que integran la planilla de Gustavo Madero son las Diputadas Federales, María Teresa Jiménez Esquivel de Aguascalientes y Blanca Jiménez Castillo de Puebla; así como la Lic. Loreto Quintero Quintero de Baja California y Teresa Lizarraga Figueroa, Titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del estado de Sonora.

Indicó que la decisión de formar una planilla con hombres, pero mayoritariamente con mujeres, es una muestra de que el compromiso de Madero va más allá del mero discurso, porque su principal interés es ser un aliado incondicional para lograr la participación plena de la mujer en la vida pública.

NOTAS RECIENTES