La subdelegación poniente, número uno en resolución de pensiones

Develación placa

San Luis Potosí, SLP.- Al cumplir veinte años de servicio este día, la Subdelegación Poniente del Seguro Social en San Luis Potosí, se mantiene entre la mejores de las país en cuanto a afiliación y cobranza, además de tener el primer lugar a nivel nacional en la resolución de trámite de pensiones e incapacidades.

El Delegado del Seguro Social en San Luis Potosí, QFB José Sigona Torres, celebró este 20 aniversario institucional junto con los trabajadores, a quienes les confió que “el impacto de números de una subdelegación se refleja en que a nivel central nos aprueben obras como las que tenemos en proceso y las que arrancarán en el segundo semestre del año”, indicó.

Dijo que el recaudar las cuotas obrero patronales en tiempo y forma, no debe verse de forma obligatoria de cobrar, sino entenderse que los recursos permiten al Instituto operar adecuadamente los servicios que demandan los derechohabientes del IMSS.

Agregó que este año será muy bueno en materia de fortalecimiento de unidades, porque además de las áreas de pediatría y cuidados intensivos del Hospital de Zapata, vendrán urgencias de Cuauhtémoc y la remodelación de 30 unidades de IMSS-Oportunidades.

En el evento de 20 Aniversario, estuvieron presentes además del Delegado Estatal, la enfermera Leticia Lozano Martínez, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social; Enrique Rojo Soto, Jefe de Afiliación y Cobranza; y el Subdelegado Javier Duarte Maldonado.

Los funcionarios del Seguro Social hicieron entrega de reconocimiento a personal con más de 20 años de antigüedad, y se develó una placa alusiva a los 20 años de servicio.