Santos Soledad buscará hacer la hazaña

SANTOS fc0001

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Santos Soledad FC viajó a Morelos para enfrentar en el juego de vuelta a los Arroceros de Cuautla en partido de los cuartos de final de la Liga Nuevos Talentos Segunda División a celebrarse este domingo 4 de mayo a las 16:00 horas en el estadio Isidro Gil Tapia.

El equipo soledense cuenta con una importante ventaja de 3 goles por 0 luego de encuentro de ida celebrado en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo donde los Arroceros pelearon pero al final claudicaron y se llevaron la goleada a su casa.

El marcador a favor de los celestiales es destacado pero en este duelo de vuelta, los pupilos del David Rangel Torres, deberán de esforzarse aún más para mantener la ventaja o bien, aumentarla para dar el paso a la etapa de semifinales.

El estratega soledense señaló que en el primer partido, Santos mostró la enjundia que les caracteriza y que se logró un merecido resultado “pudo ser mejor el marcador pero se desaprovecharon algunas oportunidades, eso ya quedó atrás y ahora para el domingo 4 de mayo esperamos hacer nuestro trabajo y culminar con el mejor resultado”.

Rangel Torres mencionó que el rival es un buen equipo, “ahora en su casa saldrá con todo en busca de acortar distancias en el marcador pero nosotros seguiremos con nuestra idea que es la entrega y la lucha en el terreno de juego”.

El director técnico dejó en claro “para este partido de vuelta no renunciaremos al ataque, pero obviamente con un equilibrio importante, tenemos un objetivo en claro y habrá que superar las adversidades que se presenten durante el encuentro ya sea el clima, la cancha, la gente y el rival”.

Por lo tanto y a una semana y un día de descanso luego del partido de ida, Santos Soledad FC viajó a Cuautla para buscar completar la obra y lograr su pase a las semifinales pero primero habrá que salir con el mejor resultado este domingo ante los Arroceros.

Es muy probable que ambas escuadras inicien con las alineaciones del partido de ida que fueron las siguientes:

Santos Soledad FC: Alejandro Chávez, Eduardo Lara Purata, Víctor Guerrero, Cruz Govea, Luis González (Alberto Olguín), José Manuel Gutiérrez, Moisés Ramos, José Vázquez, Efraín Torres, Daniel Huizar y Enrique Zarate (Jonathan Medina) (Luis Nava). DT David Rangel Torres.

Arroceros de Cuautla: Iván Centeno, Héctor Jáuregui, Sergio Jáuregui, Oscar Aragón, Christian Pérez, Israel Cardozo, César Abudjes, Santiago Meza, Jorge Martínez, Oscar Rodríguez, Rafael Jurado. DT Héctor Vidal.