29 marzo, 2024

2 Predios destinados a nuevas oficinas en Soledad

4 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUADALUPE TORRES SANCHEZ

Soledad, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, aprobó la donación de dos predios que serán destinados, el primero de 2 mil metros cuadrados para albergar las nuevas oficinas delegacionales del INTERAPAS y otro para una Organización Civil de carácter Altruista, dedicada a brindar atención a personas con enfermedades diversas.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Guadalupe Torres Sánchez, luego de sostener que la donación de un predio al organismo operador del agua potable, vendrá a darle una mayor funcionalidad que sirva para brindar una mejor atención a los usuarios soledenses.

En este contexto, dijo que el gobierno que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, ratifica una vez más su amplia disponibilidad para que el INTERAPAS cuente con instalaciones decorosas y ello contribuya a brindar un mejor servicio a una población que siente que el organismo le sigue debiendo.

En cuanto a la donación del otro terreno, el Secretario del Ayuntamiento dijo que la aprobación igualmente se inscribe en esa actitud permanente de voluntad política del presidente Gallardo Cardona, en proporcionar espacios dignos a todas aquellas personas que requieren de la atención de instituciones como la que solicitó el terreno para instalar su centro de cuidado.

En la entrevista con el funcionario, expresó que en la parte social, Soledad de Graciano Sánchez continuará siendo un municipio de vanguardia, pues la donación del predio para la atención de enfermos, tiene un objetivo noble y un gran sentido social, puntualizó.

NOTAS RECIENTES