Comercio Soledence sin incidentes en la FENAE

Soledad, SLP.- Es sorprendente y digno de mencionar el comportamiento responsable con el que se han conducido los propietarios de comercios durante los festejos de la Feria Nacional de la Enchilada FENAE, ya que a la fecha la Dirección de Comercio no ha sancionado a nin

gún negocio por violación al Reglamento.

Lo anterior lo manifestó su titular, Dolores Eliza García Román, luego de precisar que la totalidad de los establecimientos ubicados en este municipio, se han ajustado hasta ahora a los horarios de apertura y cierre contemplados en la legislación municipal.

Lo anterior, dijo la funcionaria, habla muy bien de un sector comercial organizado y consciente de su responsabilidad en cuanto al cumplimiento de la ley. En este contexto, dijo que así como se aprieta al comercio, cuando se incurre en alguna falta o violación a las normas, es también digno de reconocer su comportamiento y solidaridad.

Dolores García, enfatizó que dentro de las actividades de exposición, pabellones comerciales, muestras artesanales y gastronómicos, sus propietarios se han conducido con franca responsabilidad en cuanto al cumplimiento de horarios establecidos dentro de la Feria Nacional de la Enchilada.

Solo aquellos que han infringido alguna parte del reglamento de protección civil, han sido, más que sancionados, han sido orientados. Existen casos específicos en donde el área de protección de la población, les ha recomendando el tipo de tanques de gas a utilizar, así como el tipo de extintores que deben disponer en sus negocios.