28 marzo, 2024

Políticos capitalinos corrompieron a Soledad:Rafael Aguilar Fuentes

4 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad PALACIO MUNICIPAL (2)

Soledad, SLP.-Fueron los políticos de San Luis Potosí los que pervirtieron y corrompieron a Soledad, un municipio que se ha convertido en un centro de referencia política de izquierda que nos interesa mucho en la capital potosina en donde nadie debe olvidar que los Gallardos y el proyecto del PRD va a definir la gubernatura del estado, dijo convencido el líder social Rafael Aguilar Fuentes.

Agregó que a San Luis Potosí, en lo general lo abrumó la gran corrupción de Juan Manuel Velázquez, y en lo específico, en lo que fue la pavimentación de la avenida San Pedro pues con una obra de pésima calidad engañaron a la población soledense robándose el dinero, siendo esta a mi juicio la época negra de Soledad, lo digo con toda la extensión de la palabra, dijo el líder social.

Tras reconocer que él participa como proveedor en las tareas de reconstrucción integral de la avenida San Pedro, Aguilar Fuentes, manifestó, manifestó que como constructor en ocasiones se dificultan las cosas, sin embargo la voluntad del presidente Ricardo Gallardo Cardona de terminar esta obra en un tiempo record habla bien de su gobierno.

Luego de reiterar que será en Soledad donde podría definirse la gubernatura del estado, Rafael Aguilar Fuentes, resaltó que cada obra que se emprende en Soledad, detona en San Luis capital, y eso está muy bien, pues Ricardo Gallardo ha tenido que batallar con las obras chafas o mal hechas en antepasados gobiernos.

Destacó, que fue el Famy quien hizo mal las cosas y solo dejó los cascarones al actual gobierno el cual se ha visto en la necesidad de pagar las irresponsabilidades de otros. En este contexto, Aguilar Fuentes, dijo es un gran reto que cumplirá Ricardo Gallardo como lo ha venido haciendo con otras obras, y que bueno, porque ya basta que a Soledad se le siga considerando como el patio trasero de la capital.

Finalmente, Rafael Aguilar Fuentes, manifestó que las cosas se están haciendo bien en Soledad y esto va a ser un gran triunfo que va a tener un buen impacto de gobierno y también un impacto electoral, puntualizó.

NOTAS RECIENTES