19 abril, 2024

Reformas estructurales mueven al progreso de México: Pérez Espinoza

4 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con la agenda de reformas estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, México se está moviendo hacia el progreso, manifestó el Diputado Fernando Pérez Espinosa, presidente de la Directiva del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Destacó el legislador que con la reforma energética, se beneficiará a todos los mexicanos, porque garantiza  la propiedad de los hidrocarburos para la Nación, además de que con el Plan Nacional de Infraestructura 2014-2018, se atraerán inversiones y se impulsará la economía de los estados, ya que tiene contempladas diez grandes inversiones para San Luis Potosí.

“El paquete de reformas estructurales se fortalece con la discusión y aprobación del Congreso de la Unión, y de la mayoría de los Congresos Locales, pues la reforma energética permitirá que México crezca más rápido y que su economía sea más competitiva a nivel mundial; de igual manera permitirá tener una mejor calidad de vida en los hogares mexicanos, al bajar los precios de los hidrocarburos y la electricidad, por lo que es bienvenida en el estado”, subrayó.

NOTAS RECIENTES