29 marzo, 2024

Toman protesta presidentes de Seccionales del PRI en Mexquitic

4 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mexquitic de Carmona, SLP.- «En todo el Estado hay un priísmo real, vivo y actuante que está deseoso de sumarse a las tareas de partido; hay un PRI que está trabajando de manera organizada y en unidad», manifestó el dirigente del Comité Directivo Estatal del  Partido Revolucionario Institucional  (PRI), Ángel Castillo Torres, durante  la toma de protesta de los presidentes de los 36 Comités Seccionales del municipio de Mexquitic.

En el acto se contó con la presencia de Ramón Ramírez Reyna, alcalde del lugar, de la Secretaría General del PRI, Rosa María Huerta, además estuvieron presentes los legisladores José Everardo Nava Gómez, Fernando Pérez Espinosa, Juan Manuel Segovia Hernández, y Ruth Tiscareño Agoitia, así como el Delegado para el proceso en este municipio, Álvaro Candia Gómez.

En su intervención Ángel Castillo Torres indicó que con la renovación de esta estructura «en el PRI  estamos construyendo las bases del triunfo del 2015».

Esta renovación se ha realizado de manera ordenada y gradual, y en esta primera etapa se ha emitido la convocatoria para renovar los Comités Seccionales de 23 municipios del estado.

NOTAS RECIENTES